Realizó sus estudios en Sociología en la Universidad Nacional Autónoma de México. Recibió la beca de tesis de licenciatura 2015 otorgada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y el Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad (PUEC).

Ha participado en la organización de eventos y congresos como el Coloquio Internacional “Ágnes Heller ¿Revoluciones en la vida cotidiana?” llevado a cabo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM en 2015. Como parte de su interés en la arquitectura y en las políticas urbanas, colaboró con el Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad en el proyecto de base de datos “La UNAM y la Ciudad 2015”.

Colabora en Museográfica en la comunicación y gestión de proyectos de la firma, así como en la investigación temática y definición de contenidos para los museos y exposiciones.