Diseñadora especializada en gráfica, video, fotografía, sistemas interactivos multimedia y diseño de experiencias para museos. Obtuvo una licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma Metropolitana y una Maestría en Fotografía, Video y Nuevos Medios en la School of Visual Arts de Nueva York.

Su enfoque principal en la firma es la narración innovadora de todo tipo de contenidos, incluyendo la dirección creativa, identidad visual y de marca; así como el diseño y producción gráfica, animada y audiovisual, con una considerable experiencia en medios 2D y 3D.

Algunos proyectos recientes incluyen una aplicación para iPad sobre el artista D.A. Siqueiros para La Tallera, Cuernavaca, México; programas interactivos para pantallas táctiles y video instalaciones para el Museo de la Cultura Maya en Chetumal, Quintana Roo, México; programas interactivos e instalaciones de video para el Museo Nacional de la Revolución y el Museo del Tequila y el Mezcal.

Desde 1998 ha producido medios museográficos para numerosos museos incluyendo:

• Museo del CIMMYT, Texcoco, Estado de México.
  • Museo Interactivo de la Constitución, Ciudad de México, México.
  • Museo José Alfredo Jiménez, Dolores Hidalgo, Guanajuato.
  • Museo de Arte Popular, Centro Histórico, Ciudad de México, México.
  • Museo del Fuerte de Bacalar, Bacalar, Quintana Roo.
  • Museo del Telégrafo, Centro Histórico, Ciudad de México, México.
  • Museo Nacional de Arte (MUNAL), Ciudad de México, México.
  • El Museo de la Memoria, Tlaxcala, Tlaxcala.